WORKSHOP PINTURA SOBRE SEDA

LOGO-black-SO-Sotogrande

Únete a este taller único en el que Margaret de Arcos y su maestra artesana Camila Puya de Arcos ofrecen una experiencia envuelta en artesanía, diseño y color. 120 minutos donde los asistentes aprenderán de manera práctica la técnica de pintura sobre seda, una pieza de 35x25cm con un diseño creado por la artista, donde descubrirás también  la historia y la relación de Andalucía con la seda.

DÓNDE

Hotel SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort

CUÁNDO

27 de ABRIL de 2024

TICKETS

60€ por persona


SHOWROOM

Una vez los asistentes han finalizado la pintura en seda disfrutarán de un magnífico espacio donde podrán descubrir y adquirir las piezas de las colecciones de Margaret de Arcos. Un momento dedicado en exclusiva para conocer el resultado final de nuestro proceso artesanal y dejarse asesorar por la diseñadora Camila Puya de Arcos.

IMPORTANTE

Esta experiencia requiere de un mínimo de 8 asistentes. En el caso de no completar la participación mínima de personas antes del día 25 de ABRIL, el dinero de la actividad será devuelto íntegramente.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra página web. Si continuas utilizando ésta página web, aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar