Showroom Sotogrande

Margaret de Arcos presentará durante los días 9 y 10 de Julio en el maravilloso espacio de «La Cabaña de Sotogrande» sus colecciones de Accesorios, Ropa, Decoración y Piezas Únicas en Seda Natural pintada a mano donde te invitamos a disfrutar de un Showroom de Venta Privada al aire libre en un enclave único

1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

Te contamos qué va a pasar…

Venta Privada

Traemos todas nuestras piezas en Seda Natural en exclusiva, para ti. Todas nuestras nuevas colecciones de Accesorios (Pañuelos, Abanicos, Cinturones, Bolsos, Collares, Pendientes, Pulseras), Ropa (Kimonos, Camisas y Pantalones) y Decoración(Lámparas y Mantas) en exclusiva en Sotogrande.

Demostración Artesanal

Podrás ver como la artesana Camila Puya de Arcos, realiza en vivo una maravillosa demostración del proceso artesanal de creación de todas nuestras piezas. Una experiencia donde podrás admirar como la seda blanca natural se convierte en una pieza única y exclusiva de la mano de esta artesana andaluza.

El Espacio

La Cabaña de Sotogrande es uno de los más bonitos espacios de la zona, donde podrás degustar un maravilloso Coctel o una magnifica cena, convirtiendo tu velada en la velada perfecta.

Haz aquí tu reserva para cenar

Show

Además, para crear una noche mágica, nos acompañará el Neuromagician Rufus Wiena, un artista sueco que creará durante estas dos noches experiencias inolvidables y que con su concepto de Neuromagia, difuminará la delgada línea entre lo real y lo mágico.

Invitacion_Sotogrande

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra página web. Si continuas utilizando ésta página web, aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar