Showroom 25 Aniversario

9, 10, 11 y 12 DICIEMBRE 
Nuestro tradicional Showroom navideño siempre es especial, pero este año lo subimos un peldaño más porque celebramos nuestro 25 aniversario. Y queremos hacerlo a vuestro lado celebrándolo por todo lo alto y presentando nuestra nueva colección Marilín y en primicia nuestra nueva colección de lámparas de Seda que estamos deseando que conozcáis.
Estamos deseando veros…
8K7A3178
MargaretDeArcos_4287
MARGARET72
8K7A3467
MargaretDeArcos_4335
IMG_9691
IMG_7502
CERMAICA SLIDER
previous arrow
next arrow

Te contamos qué va a pasar…

¿DÓNDE SERÁ? 
Nuestro taller de la C/ Goles nº 54   → Encuéntranos aquí ←
¿QUÉ DÍAS?  
Jueves ⇒ de 18:00 a 21:00  /  Sábado ⇒ de 11:00 a 20:00
Viernes ⇒ de 11:00 a 20:00  /  Domingo ⇒ de 11:00 a 15:00

El Espacio

Nuestro taller es el lugar donde toda la magia ocurre. Aquí se cuecen las ideas y se le da vida a cada pieza de Margaret de Arcos y aquí es donde queremos compartir y celebrar con vosotros nuestro 25 aniversario.

Calle Goles 54. Sevilla

Showroom

Este año venimos cargados de novedades. Desde nuestra nueva colección, Marilín a una preciosa nueva línea de decoración, que comienza con nuestra nueva colección de lámparas de Seda.

Por supuesto, no faltarán todas nuestras habituales piezas; desde nuestros pañuelos y foulards, terciopelos de seda, bolsos, collares, pendientes, hasta nuestras colecciones de mantas, cuadros, kimonos y mucho más… Es el único momento del año donde sacamos todas piezas.

Cerámica

Este año, desde el descanso de su retirada, la creadora de esta firma, Margaret de Arcos, está volcando toda su creatividad en el bonito oficio de la cerámica. Y durante este Showroom y con motivo de su 25 aniversario expondremos todas su piezas en un precioso espacio que estamos deseando que veas.

Celebración

25 años no se cumplen todos los días, y queremos aprovechar este Showroom para celebrarlo a vuestro lado. Por eso el Jueves 9 en nuestra inauguración, os invitamos a brindar con nosotros y a soplar las velas a partir de las 18:30.

Música, queso, tarta, champán y buena compañía para brindar por otros 25 años más que nos encantará compartir con todos vosotros.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra página web. Si continuas utilizando ésta página web, aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar