Nuestro Taller

Este precioso rincón, que nos encanta compartir con nuestros clientes, es desde 1996 nuestra segunda casa. No podemos estar en un lugar mejor, para un trabajo como este.
Cada centímetro, está hecho y pensado para la seda, creando un espacio único donde cada lugar está orientado para que la seda sea mimada y querida como es debido.
Desde los paneles de secado, pasando por el cuarto de fijación del color, el cuarto de bastidores, los mueble para patrones o las cajoneras, hasta llegar a las lámparas de luz natural para no alterar el color de la pintura, están pensados para llegar al máximo punto de perfección posible en todas nuestras piezas.

Es aquí, en este pequeño mundo que hemos creado, donde nacen las ideas, los diseños, y donde nos inspiramos y creamos piezas únicas y exclusivas con todo el cariño y amor del mundo. Es aquí, en nuestro segundo hogar, donde en un ambiente especial rodeado de color, belleza y artesanía, bajo la dirección de la diseñadora y artesana Camila Puya de Arcos y junto con todo el equipo del taller, trabajamos, investigamos y seguimos creciendo para hacerte llegar una pieza irrepetible y de una belleza insuperable que hable de ti, porque tenemos la firme convicción de que las piezas únicas son para personas únicas, como tú.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra página web. Si continuas utilizando ésta página web, aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar