Descubre Margaret de Arcos

Artesanía de lujo, diseño y elegancia
Margaret de Arcos es, desde 1996, una firma española especializada en pintura sobre seda pintada a mano. Nuestro trabajo se basa en técnicas tradicionales 100% artesanales creando piezas exclusivas e irrepetibles en seda natural de primera calidad, tejido valorado desde la antigüedad por su belleza, luminosidad, suavidad, caída, resistencia y capacidad de transformación a través de la pintura.

Camila Puya de Arcos

Diseñadora y artesana
CamilaPuyadeArcos
Camila Puya de Arcos es la segunda generación de artesanos que ha heredado el arte y el saber hacer de la pintura sobre seda, además de las riendas de la firma que su madre, Margaret, creó hace más de 25 años.. Estudió Diseño de Moda en Madrid en la Universidad XXXX, y a día de hoy lleva las riendas de Margaret de Arcos acompañada de un gran equipo de trabajo a su lado. Desde principios de 2022 Camila forma parte de la prestigiosa Guía Homofaber presentada por la Fundación Michelangelo. Sus colecciones y piezas únicas y exclusivas han llegado a tiendas de museos de todo el mundo como Museo Van Gogh de Amsterdam, Museo del Prado de Madrid, Bellas Artes de Bilbao, Palacio Viana de Córdoba o Alcázar de Sevilla.

El equipo

Taller 15 (1)

Guiomar

Jefa de taller
AngeloAguayo_SalesManager

Ángelo

Sales Manager
Taller 15 (1)

Inés

Ayudante marketing

Nuestro taller

taller-margaret-de-arcos

Este precioso rincón, que nos encanta compartir con nuestros clientes, es desde 1996 nuestra segunda casa. No podemos estar en un lugar mejor, para un trabajo como este.
Cada centímetro, está hecho y pensado para la seda, creando un espacio único donde cada lugar está orientado para que la seda sea mimada y querida como es debido.
Desde los paneles de secado, pasando por el cuarto de fijación del color, el cuarto de bastidores, los mueble para patrones o las cajoneras, hasta llegar a las lámparas de luz natural para no alterar el color de la pintura, están pensados para llegar al máximo punto de perfección posible en todas nuestras piezas.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestra página web. Si continuas utilizando ésta página web, aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar